lunes, 14 de noviembre de 2011

Así es nuestra Escuela


                                        "ASÍ ES NUESTRA ESCUELA"

Nuestra escuela esta ubicada en el Asentamiento Humano 1ro de Mayo, Pamplona Alta,en el distrito de San Juan de Miraflores:
 




Estos son los alrededores de nuestra escuela, hay mucha contaminación ya que en esta zona hay mucho pandillaje, alcoholismo, y todo esta descuidado, pero nosotros como escuela venimos trabajando día a día para formar una conciencia ambiental que les permita amar y respetar su comunidad







Hemos realizado varias jornadas para recuperar los espacios externos, los cuales se han cercado con llantas; así evitamos que hayan mototaxistas libando licor cerca a nuestra escuela.


 



Los padres de familia participan en faenas comunales, para darle mantenimiento a nuestra Institución, gracias a su apoyo nuestra escuela está mejorando cada día.





Ya que trabajamos en un Asentamiento Humano nuestros alrededores son tristes y se nota mucha pobreza, pero dentro de nuestra escuela encontraremos muchas cosas hermosas, en ella esta plasmado nuestro amor, ya que esta escuela es nuestro segundo hogar en ella pasamos muchos momentos gratos y felices con nuestros niños y padres de familia.






Nuestra escuela es muy bonita, limpia y bien cuidada, esta organizada en los servicios de Cuna y Jardín; tenemos 1 aula para niños de 2 años, nuestra Cunita, 2 aulas para niños de 3 años, 2 aulas para niños de 4 años y 2 aulas para niños de 5 años, todo un equipo de trabajo.






Somos una familia, que tiene como base el respeto y el trabajo en equipo, conformado por 1 Directora y Maestra, 6 maestras, 4 auxiliares y  1 personal de servicio, quienes nos acompañan con su entusiasmo y colaboración.





Tenemos muchas personalidades que nos han visitado para conocer y brindar su apoyo a nuestra escuela:

El ex Vice Ministro de Educación Idel Vexler para conocer nuestro trabajo.
Fuimos el único Inicial seleccionado para esta visita llamada EDUCARED 

Nuestro amigo Alois de CAMBYA, el cual nos ayuda con el Ecosilo


La Arquitecta Ruth de nuestra UGEL 01, la cual siempre
vela por mejorar nuestra Infraestructura

La talentosa Maritza Valle, presidenta Nacional de la
Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil APLIJ
aquí le entregamos un presente por su aporte  a la Literatura Infantil.

Amigos de Alemania que siempre nos visitan en sus pasantías y
nos regalan su afecto.






Colaboración de Edith Vásquez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario